17 de Diciembre de 2025
En el sector Cumbres de Curumo, en el municipio Baruta del estado Miranda, los amantes de los animales tienen un espacio más para llevar a pasear a sus amigos peludos. Se trata del parque Laguna Negra, el cual fue recuperado por la alcaldía, en alianza con la empresa privada.
El espacio tiene máquinas para la recreación de los niños, áreas verdes, gimnasio al aire libre, canchas y una sección para el entrenamiento de los perros y gatos.
Darwin González, alcalde de esa jurisdicción, expresó, a través de su cuenta en Instagram, su beneplácito por la reapertura del lugar, donde los peludos tienen un espacio especial. “Este nuevo parque en Cumbres de Curumo está dispuesto para el disfrute de toda la comunidad, y en especial para las mascotas. Construimos un lugar solo para ellos, en donde pueden correr, entrenar, ejercitarse y mucho más”, afirmó González.
En Caracas, hay distintos espacios considerados pet friendly (amigables con las mascotas), entre ellos: el parque Los Caobos (El Recreo); el Paseo Los Próceres (San Pedro); el Perro Samanes Park (Baruta); el parque de Mascotas Los Naranjos y el parque La Trinidad (El Hatillo), en los que se puede sacar a pasear a canes y michis.
Fuente: Lady Gómez. Ultimas Noticias
©2018 - Todos los derechos Reservados
Página desarrollada por Inteleca
Suscríbete a nuestro newsletters y reciba periódicamente las últimas noticias e información sobre futuros eventos.